CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. Nuestros datos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, así como el art. 97 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios a continuación se reflejan los siguientes datos:
Titular: DEAD SEA COSMETIC SL
CIF: B83637918
Domicilio Social: Calle Serrano, 19 6ºD CP 28001 Madrid.
Teléfono empresa: 642 42 42 13
Teléfono departamento online: 642 42 42 13.
E-mail: info@deadseapharma.eu
Actividad: Nos dedicamos a la fabricación y venta de productos cosméticos

Nuestros datos de contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@deadseapharma.eu o llamando al 642424213.

2. Introducción

Las presentes condiciones generales, junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por parte de los usuarios, de productos y/o servicios ofrecidos por nosotros a través de nuestro sitio web https://www.deadseapharma.eu

Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del Sitio Web, sin perjuicio del derecho que nos asiste para modificar, sin previo aviso, tanto estas Condiciones, en su caso las Particulares, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren expuestos en el Sitio Web. En todo caso, el acceso al Sitio Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El Cliente se encuentra sujeto a las Condiciones vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de ningún producto y/o servicio, sin la previa aceptación de las presentes Condiciones y en su caso las condiciones particulares que regulen la prestación de determinados servicios. La vigencia temporal de las Condiciones, coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. Las nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del usuario, y sean de esta forma plenamente accesibles.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos Productos sometidos a dichas condiciones específicas.

Te rogamos que leas conjuntamente estas condiciones, la Política de Protección de Datos y la Política de cookies. Si no estás de acuerdo con los términos de las mismas, no debes usar esta página.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en la dirección de contacto mail.

El contrato puede formalizarse en el idioma español.

3. Sus datos y visitas a esta página

Los datos serán tratados conforme a lo establecido en la Política de Privacidad.

4. Uso de nuestra web

Al hacer uso de la web y realizar pedidos a través de esta, te comprometes a: i) utilizarla solo para hacer pedidos legalmente validos; ii) No realizar pedidos falsos. En tal caso estaremos autorizados para anularlos e informar a las autoridades; iii) facilitar los datos de contacto de forma veraz y exacta. Sin esta información no podremos cursar tu pedido.

Al realizar un pedido a través de la web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar este tipo de contratos.

5. Disponibilidad del servicio

Los artículos se ofrecen a través de esta pagina web están solo disponibles para su envió en territorio Español.

Para envíos internacionales, escríbenos al correo info@deadseapharma.eu o llama al 642 42 42 13 para conocer el coste del envío. (For international shipments, contact us at info@deadseapharma.eu or call +34 642 42 42 13 please).

6. Como realizar un pedido

Para realizar una compra en nuestro sitio web el usuario puede elegir entre las diversas formas:

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones generales de contratación y la confirmación del proceso de compra, www.deadseapharma.eu enviará siempre un email al usuario acusando confirmación de tu pedido (la “confirmación del pedido”) los detalles de la compra realizada (revisa la carpeta de correo no deseado si no llega el email de confirmación por favor). A si mismo te informaremos por correo electrónico que su pedido esta siendo enviado (la “Confirmación del envío”) que será el momento en el que el pedido este abandonando nuestro almacén.

7. Medios técnicos para corregir errores

En caso de que detectases que se ha producido un error al introducir tus datos personales durante tu registro para la compra, podrás modificar los mismos mediante una comunicación email a la dirección de contacto. Si detectases un error en el pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberás ponerte en contacto de manera inmediata con nosotros en nuestro email habilitado de contacto para subsanar el error.

8. Disponibilidad de productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por mail para ofrecerle tres opciones; i) esperar a que el producto esté disponible (si es un plazo razonable, a veces es cuestión de unos días), ii) anulación del pedido y devolución de la cantidad abonada por el artículo iii) cambiarlo por otro producto del catálogo.

La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si debido a esta anulación el usuario quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado de devoluciones.

9. Entrega

Tu pedido será enviado a la dirección de entrega que nos indiques, siempre que esté dentro de España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Ésta puede ser distinta de la dirección del comprador.

Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. No seremos responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.

El plazo estimado de entrega es de entre 4 y 5 días laborables desde el momento en el que se confirme el pedido. No se realizan entregas en sábados domingos ni festivos.

Estos plazos son medios, y, por tanto, una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, te informaremos en cuanto tengamos conocimiento de ellos. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.

Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para recoger el paquete.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta del vendedor, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo al vendedor vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 2 días hábiles desde la entrega.

10. Imposibilidad de entrega

Si pasados 15 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega por causa no imputable a nosotros, entenderemos que deseas desistir del contrato y lo consideraremos resuelto y el paquete será devuelto a los almacenes del vendedor. Como consecuencia de la resolución del contrato le devolveremos todos los pagos realizados por usted sin ninguna demora indebida y en todo caso en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato, a excepción de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Se deducirán estos gastos del importe de compra del pedido devuelto. Ten en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación y procederemos a enviar un nuevo pedido en el caso de que todos los productos estén disponibles. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre 1 semana, pero si el paquete extraviado no es localizado y los productos no se pueden reponer, se realizará el reembolso del importe abonado por el cliente.

11. Transmisión de riesgo y de la propiedad

Los riesgos del producto son de tu cuenta desde el momento de su entrega.

Adquirirás la propiedad del producto: i) cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si esta tuviese lugar en momento posterior.

12. Precio y pago

Los precios de la página Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder y son de referencia para España y Baleares. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el usuario. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al usuario antes de formalizar la propia compra. El usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a aquellos pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de pedido.

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (visa, mastercard, american express, visa electrón y/o otras tarjetas análogas), mediante el sistema de PayPal o transferencia. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

El usuario deberá notificar al vendedor cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que ésta pueda realizar las gestiones oportunas.

Trabajamos con las pasarelas de pago de (TPV de Unicaja) y de PayPal, que cuentan con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago en esas pasarelas funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del usuario y la pasarela de pago, de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

1.Que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor de Entidad que utilice TPV de Unicaja o PayPal y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por estos.

2.Que entre el usuario y el centro servidor de entidad que utilice o PayPal los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, manifestamos que no contamos con acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado. Únicamente la entidad financiera Unicaja y PayPal tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

Por el momento, sólo se realizarán envíos a la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (España)

Los gastos de envío son:

Importe del pedido

Península

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Pedidos inferiores a 19,99€ gastos envío 3,95€

Pedidos a partir de 20€ envío gratis

Si se realiza el pedido iniciando sesión en www.deadseapharma.eu se envía la factura con el pedido.
En caso de que se opte por el pago por transferencia la factura será enviada en el momento en el que se produzca el pago.

Nos autorizas a enviarte la factura vía email.

13. Ventas a Canarias, Ceuta o Melilla

Las compras que deban ser entregadas en territorios Canarias, Ceuta o Melilla quedan fuera del territorio IVA de la Unión Europea y por lo tanto no se aplicará el IVA a los pedidos realizados por los clientes de estas zonas. Sin embargo, estos pedidos pueden estar sujetos a los derechos de importación y/o aduaneros locales.

14. Derechos del comprador y política de devoluciones

Dispondrás de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento de la compra realizada en www.deadseapharma.eu y realizar la devolución del producto adquirido. Para poder ejercitar este derecho, deberás escribir un correo a nuestra dirección mail de contacto, exponiendo tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega del pedido.

Una vez comunicada la intención de devolver el/los productos/s comprados en www.deadseapharma.eu, nos pondremos en contacto contigo para organizar la recogida del artículo, en la dirección de entrega facilitada en el proceso de compra, mediante empresa de mensajería. Esto no supondrá un coste adicional para ti.

No obstante no nos haremos responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

Una vez recibido el paquete devuelto en nuestro almacén, se procederá a revisar que el/los producto/s devueltos cumplen los requisitos indicados. Desde que se recogen los artículos y comprobamos que todo está correcto hasta que efectuamos la devolución del importe correspondiente pasan entre 6 y 8 días naturales. Solo serás responsable de la disminución del valor de los bienes resultantes cuando esta se produzca por una manipulación distinta a la necesaria teniendo en cuenta la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Procederemos a realizar el desembolso utilizando el mismo modo de pago utilizado por ti. Una vez realizada la devolución del dinero, en menos de 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito. Para los pagos efectuados mediante PayPal, el procedimiento es el mismo en el apartado de devoluciones y de ser así se procederá al reembolso del importe correspondiente. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en el envío al usuario, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
Para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@deadseapharma.eu o llamando al 642424213.

No tendrás derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

  • Productos usados
  • Productos con daños en el embalaje
  • Productos sin precintar
  • Productos sin embalaje o etiquetado.

Tu derecho de desistimiento será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en las que las recibió y siempre con su precinto original. No se hará ningun reembolso si el producto ha sido usado.

Por favor, la devolución de los productos debe llevarse a cabo incluyendo todos los envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. Es recomendable incluir el albarán de entrega (o una copia) dentro del paquete.

Devoluciones:

Garantizamos la calidad de todos sus productos. Si por alguna razón el producto tuviera algún defecto o sus condiciones no fueran óptimas, el usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales para solicitar la devolución del producto, para lo que deberá seguir el procedimiento indicado en este apartado para el desistimiento.

Si un producto distinto al solicitado por el usuario fuera entregado por error nuestro, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente.

15. Comunicaciones por escrito y notificaciones

Mediante la presente aceptas que las comunicaciones que nos realices deberán ser por escrito mediante email a la dirección de contacto info@deadseapharma.eu.

Nuestras notificaciones siempre se llevarán a cabo mediante email a través del remitente info@deadseapharma.eu.

16. Generalidades

Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, ponemos a tu disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

17. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de ésta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio Web.

Las condiciones y términos que se recogen en el presente documento pueden ser modificadas, por lo que te invitamos a que revises estos términos cuando visite de nuevo el Portal. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

18. Legislación aplicable y juriscicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la Legislación Española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Málaga.