GEL FACIAL SEBO-REGULADOR.

Gel Facial Purificante. Astringente. Tonificante

PURIFYING FACIAL GEL SPECIAL TOUCHES

CNF: 188357.5

Método original especialmente indicado para tratar con un toque específico zonas determinadas de las pieles grasas y poros dilatados.

Este Gel Facial Purificante, está enriquecido con los extraordinarios Minerales del Mar Muerto (Purificantes y relajantes), extracto del alga Laminaria Ochroleuca (Fortalece la barrera protectora de la piel) y extracto del hongo Fomes Officinalis (Astringente y tonificante, minimiza la apariencia visible de la piel que sufre de exceso de secreción de sebo). Su composición está diseñada para tratar zonas específicas de las pieles grasas, mantener los poros limpios y purificar la piel, a la vez que le da un aspecto suave y confortable.

Forma de usarlo: Con las manos limpias, poner con el dosificador una pequeña cantidad de producto en la punta de un dedo y aplicar en la zona a tratar.

Principios activos e ingredientes:

ThymusMinerales Mar MuertoFomesCupressus Sempervirens

INGREDIENTES

AQUA, SORBETH-30, METHYLPROPANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PROPYLENE GLYCOL, ACRYLATES/STEARETH-20 METHACRYLATE COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, HEXAMIDINE DIISETHIONATE, MARIS SAL [SALES MINERALES DEL MAR MUERTO], PHENYLPROPANOL, CUPRESSUS SEMPERVIRENS LEAF OIL, FOMES OFFICINALIS EXTRACT, THYMUS VULGARIS LEAF OIL, PHENOXYETHANOL, SODIUM LAURYL SULFATE, LIMONENE, LINALOOL.