Las Mascarillas Peel Off tienen múltiples beneficios para nuestra piel, gracias a que sus fórmulas contienen altas concentraciones de principios activos que la piel absorbe durante los 20 minutos que la mantenemos aplicada sobre el rostro.

El término Peel Off hace alusión a retirar o remover. Y es que las Mascarillas Peel Off sirven para retirar o eliminar las impurezas del rostro.

Beneficios de las Mascarillas Peel Off:

  • Eliminar las células muertas de la piel, lo que permite presumir de un rostro más suave y luminoso.
  • Son perfectas para aportar tersura, firmeza y elasticidadal cutis.
  • Eliminar los puntos negros.
  • Mantener la piel limpia, sana y fresca.
  • Reducir el exceso de sebo de las pieles grasasy acabar con los brillos de la “Zona T”.
  • Combina la acción de los ingredientes de la fórmula y la acción mecánica del film que al despegarse arrastra las células muertas.
  • No gotea mientras se seca, por lo que se pueden hacer otras actividades durante el tiempo de secado.
  • No es necesario enjuagarlas con agua, de manera que se puede aplicar la crema hidratante directamente tras retirar la mascarilla.

La Mascarilla Peel Off Puritas está elaborada con los extraordinarios Minerales Originales del Mar Muerto, extracto de Aloe Barbadensis, Zinc PCA [Sebo-regulador] extracto del alga Laminaria Ochroleuca [Fortalece la barrera protectora de la piel], y extracto del hongo Fomes Officinalis [Refina los poros]. Su tecnología peel-off deja la piel limpia y los poros menos visibles. Arrastra las impurezas, limpia los poros y elimina las células muertas de la superficie de la piel. Ideal para purificar las pieles mixtas y/o grasas. Absorbe el exceso de grasa, dejando la piel mate y con un tono más uniforme. Esta mascarilla tiene una textura gel que aporta una agradable sensación de frescor. Sorprendentemente efectiva, aporta luminosidad y salud a la piel. Piel suave, confortable y sin brillos.

APLICACIÓN

La utilización es sencilla: basta con aplicarla (sobre la piel limpia y seca), con la punta de los dedos de manera uniforme, en una capa fina y dejarla secar (entre 15 y 20 minutos) para que actúe. Después, basta con tirar suavemente de uno de los extremos (desde abajo hacia arriba) para que la mascarilla se despegue. Retirarla resulta completamente indoloro, sus resultados son inmediatos y sus ventajas numerosas. Si tienes la piel mixta aplica la Mascarilla en la «zona T».

¡Cuídate mucho!