La piel grasa es el biotipo de piel mas común en los hombres, es una piel más gruesa y produce más sebo de lo normal y es por eso que tiene necesidades especiales. Productos con activos sebo reguladores y poro reguladores son los mas indicados para reducir y controlar las secreciones sebáceas y la dilatación de los poros. 

La mayoría de los hombres, consideran que con el afeitado es suficiente para mantener a raya el exceso de grasa, y es precisamente por esa acción, no exenta de cierta agresión a la piel, cuando más necesita un tratamiento especializado.

Otra cuestión a considerar es el descuido generalizado y la inadecuada elección de productos, que, en la mayoría de los casos lo que consiguen es el efecto contrario al deseado, la piel se reseca, pierde vitalidad y se deshidrata. 

El exceso de sebo, el estrés, el tabaquismo, el consumo de bebidas alcohólicas, la contaminación del medio ambiente, contribuyen a la dilatación y deformación de los poros cutáneos.

La piel brillante, con poros dilatados es realmente desagradable e incómoda y necesita productos especializados que la mantengan limpia, purificada, hidratada y controle el exceso de grasa.

Hoy los hombres podemos contar con PURITAS, un tratamiento específico elaborado con minerales del Mar Muerto y otros activos naturales: extracto de Fomes Officinalis, Vitaminas del grupo B y otros especializados en el cuidado de la piel grasa de los hombres.

Para limpiar, purificar y controlar el exceso de sebo en la piel no vale cualquier jabón, PURITAS cuenta con un Gel Limpiador Facial Purificante y una Loción Refrescante y Purificante formuladas y especializadas en el tratamiento de las pieles grasas, con brillos, poros dilatado y tendencia acnéica.   

Si la limpieza e higiene de las pieles grasa o mixtas con tendencia a grasa es esencial, tanta importancia o más tiene la hidratación. Mantener una piel mate, sin brillos y poros reducidos a la vez que se mantiene hidratada protegida y cómoda.

Los años pasan y las pieles grasas tiende a la flacidez. Tratar la flacidez y mantener la piel joven más tiempo es también uno de los principales objetivos de Dead Sea Pharma. Nuestra firma PURITAS cubre todas estas necesidades con su gama de productos especializado.

Busca la excelencia y ¡Cuídate Mucho!