Los jabones artesanos “Puritas” son jabones naturales, elaborados a mano de principio a fin, con ingredientes vegetales y minerales de primera calidad.

Para su elaboración se utilizan materias primas 100% naturales, por lo que se obtiene un producto muy respetuoso con el medio ambiente.

Saponificados en frío. La ventaja del proceso de fabricación en frío es que el jabón conserva las propiedades naturales.

Los jabones artesanos requieren un proceso de secado cuidadoso, realizado en las mejores condiciones climáticas, pues es en este proceso, cuando el jabón se endurece y toma su consistencia definitiva.

Los productos de higiene se han convertido en algo indispensable, puesto que los utilizamos a diario. La limpieza es el primer paso y una parte muy importante para la salud de nuestra piel.

Los jabones artesanales naturales ante todo son excelentes limpiadores de la piel, sin que la piel se reseque, ya que para la fabricación de nuestros jabones artesanos se utiliza un alto porcentaje de Aceite de Oliva (restaura los niveles de hidratación natural de la piel, devolviéndole su frescura) y Aceite de Coco que aporta una alta dosis de hidratación y la tan apreciada espuma al enjabonarse.  El jabón artesano natural elaborado con aceites vegetales y Minerales Originales del Mar Muerto es el producto más idóneo para mantener la piel limpia, suave, radiante y sana.

Existen diferentes tipos de piel; seca, grasa, mixta, etc. En Puritas se seleccionan los ingredientes naturales teniendo en cuenta todos los tipos de piel, para que cada tipo de piel se beneficie de las propiedades que la naturaleza ofrece.

Cuídate mucho¡¡