El Barro Negro del Mar Muerto posee la concentración más alta y especial de minerales naturales. Es una mezcla espontánea de agua, oligoelementos y minerales. Utilizado en el campo terapéutico y cosmético, es considerado el mejor del mundo por sus altas concentraciones en sodio, potasio y hierro.

Puede ser aplicado en todo el cuerpo.

El barro del Mar Muerto se utiliza para gran cantidad de productos de belleza.

Jabón de Barro:

Se convierten en un producto “estrella” para exfoliar y limpiar la piel en profundidad. Aplicado directamente sobre la piel con un ligero masaje y se deja reposar durante unos 5 minutos. En el cuerpo se puede potenciar su efecto cubriendo la zona con un film para lograr una penetración mayor. Suaviza y alisa la piel.

Jabón Artesano 100% natural Puritas, elaborado con el excepcional Barro Negro del Mar Muerto, es un producto único para limpiar la piel en profundidad y como exfoliante natural. Elimina impurezas, células muertas y disminuye el tamaño del poro. No reseca la piel y regula el exceso de grasa.

Como tratamiento facial: Humedecer las manos y frotar la pastilla de jabón hasta obtener una pasta uniforme y aplicar sobre la piel del rostro húmeda mediante ligeros masajes circulares, dejar actuar 2 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Piel limpia, mate y fresca.

Como tratamiento corporal: Aplicar directamente la pastilla de jabón sobre la piel húmeda para exfoliar, limpiar y tonificar la piel.

Cuídate mucho¡¡