Algunos clientes nos preguntan por el Gel de Baño y la Crema Hidratante Bebo Baby para personas adultas, especialmente quienes tienen la piel sensible.

Y la respuesta es , un adulto puede utilizar productos cosméticos diseñados para bebés. Te contamos por qué:

Los niños, desde que nacen, necesitan productos para el cuidado diario de su piel. Los productos específicos para los bebés, son los de limpieza y los de hidratación y protección de la piel.

Los productos cosméticos para bebés se caracterizan por su suavidad, texturas y agradables aromas, ya que el tacto y el olfato son los sentidos más desarrollados de un recién nacido. Pero sobre todo porque están formulados para cumplir con las necesidades de la delicada piel de los más pequeños.

Los productos para bebé Bebo Baby están testados dermatológicamente y formulados con los activos más adecuados para cuidar la piel de los más pequeños.

Gel de Baño Bebo Baby

Elaborado con Aloe Vera, Sales Minerales Originales del Mar Muerto (Purificantes y relajantes), Aceite de Oliva (acondicionador de la piel) y extractos de Manzanilla (es conocida por sus propiedades calmantes), Caléndula (tiene acción humectante,  posee propiedades hidratantes y es muy utilizada en productos para pieles sensibles)  y Melisa (planta aromática conocida por sus propiedades relajantes y purificantes).

Crema Hidratante Bebo Baby

Elaborada con Aloe Vera, Sales Minerales Originales del Mar Muerto, Manteca de Karité (posee propiedades emolientes e hidratantes), Aceite de Almendras Dulces (posee propiedades emolientes e hidratantes), Inca Omega Oil (este aceite contiene una concentración elevada de Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Es ideal para pieles secas y sensibles) y Extracto de Manzanilla, Caléndula y Melisa.

Y que hay más delicioso que el aroma de un bebé? Eau Cologne MurMur Bebo Baby.